Los seudoescépticos siempre justifican la libertad de expresión argumentando que cualquiera se puede burlar de los demás mientras no dañe su integración física. Así que ¿por qué no burlarnos de ellos con el mismo fármaco que usan?
Algunas imagenes, cualquier parecido con la realidad no es mera coincidencia...
1. Pedofilia y su relación con James Randi (no sólo los curas son pedofilos, ser religioso o ser ateo no es inmunidad contra ese tipo de perversiones), la campaña TED que en alguna ocasión censuró a Rupert Sheldrake, las probadas relaciones de la directora de Sense About Science, Tracey Brown y el grupo Larskin, Pfizer, Astra Zeneca y la supuesta campaña "independiente" ALLTRIALS, así como su clara defensa por todo lo que sea Roun Up, al fin que dicen que es inocuo.
2. Escepticismo social o seudoescepticismo, no escuchan, no ven y no oyen las pruebas que no les gustan...
3. Seudoescépticos imponiendo a los demás su punto de vista, nada raro y normal para ellos...
4. ¿Por qué no ser una máscota al servicio de los intéreses comerciales y de marketing de la Fundación Randi (JREF)?
5. Si no lo puedo medir no existe... diria el seudoescéptio que el amor sólo es cosa de una serie de procesos químicos y listo... de cualquier forma si algo se mide y no les gusta lo rechazan. Ahora los niños compraran el paquete completo con todo y biblia hezeptika que incluya como hacer calumnias, ciberbullying, provocar a otros, confundir libertinaje con libertad de expresión, reducir las "conspiranoias" a que son imposibles porque no se pueden hacer salvo que bueno, no lo saben más allá de repetir que lo leyerón en una pagina de por ahí o confundirlo con cosas de reptiloides e iluminates para hacer un muñeco de paja. ¡De grande quiero ser un seudoescéptico para ser una celebridad como Randi!... o tal vez no....
No hay comentarios:
Publicar un comentario